CATÁLOGO


¿Que es PROMO PUNTOS Zingara?

En Blue Clean pensamos que los mas valioso que tenemos son nuestros clientes. Por eso queremos recompensarlo con premios que podrá obtener con nuestro plan “PROMO-PUNTOS” que hemos desarrollado para usted.

PROMO-PUNTOS es un programa de premios en el que participan todos los clientes locales de autoservicios y minoristas de nuestra empresa sin necesidad de realizar trámites de adhesión ni pagar ningún costo de participación.

El sistema es muy simple: por cada compra que realiza, suma puntos; pudiendo obtener recompensas o premios con sus consumos en forma instantánea.


¿Como Funciona el sistema de puntos?

Es muy simple

A partir del 1° de octubre de 2009, todas sus compras suman puntos que no tienen vencimiento.
Cada cuatro pesos que compra, usted obtiene un punto.
Los puntos se acumulan y los puede cambiar instantáneamente por atractivos premios.
Los premios disponibles podrán ser consultados on line en nuestra página web en www.zingara.com.ar/premios.

¿Cómo sé cuantos puntos tengo acumulados?
Los puntos acumulados se indicaran en un espacio asignado en la factura que se le emite por su compra, juntamente con los parciales obtenidos por la compra consignada en esa factura o nota de débito. De esta manera usted podrá conocer al instante cuantos puntos posee y cuantos adquirió con esa compra sin necesidad de consultar a nadie.

¿Cómo obtengo mi premio?

Una vez consultado nuestro catálogo on line, usted nos envía su requerimiento clickeando sobre el botón "CANJEAR ESTE PREMIO" consignando indefectiblemente su Código de cliente, CUIT, Nombre, Dirección de email y los detalles del premio a saber: código, nombre y puntos necesarios. En pocos días el premio le será entregado en su domicilio comercial consignado en su facturación.


¿Existen otros beneficios?

Si, esté atento porque a menudo existirán promociones especiales o eventuales en los que brindaremos determinados premios o  beneficios excepcionales


¿Debo saber algo mas para participar?

Ante cualquier duda podrá consultar el reglamento completo (click aquí).


Ahora ya puede participar. Mucha suerte!!



1-No incluye hipermercados ni clientes corporativos.
2-Las fotos indicadas en el catálogo son a titulo ilustrativo, se encuentran sujetas a disponibilidad pudiendo variar el diseño, los colores y la marca publicada.

< REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PREMIOS “PROMO-PUNTOS” DE BLUE CLEAN >