REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PREMIOS
“PROMO-PUNTOS” DE BLUE CLEAN


Términos y Condiciones del Programa
01. Programa “PROMO-PUNTOS”, es un programa de premios en el que participan todos los clientes locales de autoservicios y minoristas de nuestra empresa(1) sin necesidad de realizar trámites de adhesión ni pagar ningún costo de participación.

02. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa, se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las características básicas del sistema.

03. Participan de este Programa sin cargo alguno todos los clientes de BLUE CLEAN SRL, que revistan calidad de autoservicios y minoristas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
04. Los participantes quedan incorporados automáticamente al programa a partir de la primera facturación que se les emita por su compra desde la vigencia del programa
05. Quedan excluídos del programa de beneficios los hipermercados y clientes corporativos públicos, privados y clientes del interior del país y del exterior.

Acumulación de Puntos

06. La fecha de inicio del presente programa es el 1° de octubre de 2009.

07. Por cada cuatro pesos de compra efectiva realizada por el cliente se acreditará un punto. Esta relación de puntaje podrá ser modificada a criterio de Blue Clean SRL cuando considere conveniente. No serán computadas ni acumuladas las fracciones menores a un punto.

08. No se consideran para el cómputo de puntos: los impuestos que se computen en la factura como impuesto al valor agregado y cualquier otro impuesto y/o tasa aplicable en el presente o futuro.

09. Los consumos se convierten en puntos instantáneamente en el proceso de facturación y serán considerados como tales siempre que no haya notas de crédito por devoluciones o cualquier otro motivo.

10. El cliente pierde un punto por cada peso de nota de crédito emitida, cualquiera fuese el motivo.

11. Los puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad del Cliente y perecen o caducan con la finalización del Programa. Los puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título.

12. Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no caducan.


Información de Puntos y Premios del Programa

13. En la última factura que se emita se indicaran los puntos acumulados a la fecha anterior a la misma y los correspondientes a esa compra se acumularán e indicarán en la próxima facturación.

14. En caso de existir nota de crédito, en la misma se indicará los puntos a restar de los acumulados y el total a la fecha de emisión de la nota de crédito.

15. Los socios podrán consultar sus premios y condiciones del Programa ingresando al apartado premios de la página web de Blue Clean SRL: www.zingara.com.ar/premios. El personal de BLUE CLEAN SRL no brindará información telefónica relacionada con puntos ni con ningún aspecto relacionado con el programa, ante cualquier duda o sugerencia deberá enviar un mail a reclamosysugerencias@zingara.com.ar.


Recompensas/ Premios

16. Las recompensas o premios son todos aquellos beneficios que el socio podrá recibir canjeando los puntos acumulados necesarios para recibir el premio elegido. Todas las recompensas están sujetas a disponibilidad. La solicitud de premios se hará en base a los puntos acumulados indicados en la última factura emitida.

17. Los puntos podrán ser canjeados por alguno de los premios que correspondan de acuerdo con el Catálogo de Premios vigente al momento de solicitar el premio.

18. Para canjear sus puntos por premios, los clientes deberán solicitarlos a través de la pagina www.zingara.com.ar/premios, clickeando sobre el botón "CANJEAR ESTE PREMIO" consignando indefectiblemente su Código de cliente, CUIT, Nombre, Dirección de email y los detalles del premio a saber: código, nombre y puntos necesarios. En pocos días el premio le será entregado en su domicilio comercial consignado en su facturación.

19. Para la entrega del premio en el domicilio del cliente, la persona que lo reciba deberá acreditar su identidad mediante  exhibición de DNI o CI y ser el titular, o en su defecto ser mayor de 18 años y encontrarse autorizado mediante escrito con certificación de firma  El envío del premio es sin cargo para el cliente.

20. Cada vez que se solicite y obtenga un premio, serán descontados de su haber los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo requerido en el Catálogo de Premios.

21. La selección y modificación de los premios que integrarán el Catálogo de Premios así como la vigencia del mismo es atribución y derecho exclusivo de BLUE CLEAN SRL. Al término de la vigencia del Catálogo mencionado y/o agotamiento de stock anunciados, BLUE CLEAN SRL podrá modificar el Catálogo de Premios a su sólo arbitrio sin derecho por parte de los clientes participantes a objetar ni reclamar por dicha variación.

22. Los premios son personales e intransferibles y sólo serán canjeados por el titular de los puntos. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.

23. Cuando el premio elegido sea un producto, se enviará al domicilio del cliente dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la solicitud del mismo. En todos los casos la entrega está sujeta a la existencia de stock, el cual será informado en cada caso a través del Catálogo de Premios. Los marcas, colores, tamaños y especificaciones están sujetos a modificación. En caso de agotarse el stock, se informará al cliente a través del mail denunciado en su solicitud, que podrá optar por un premio alternativo. No se admiten cambios de premios.

24. Cuando el premio elegido sea un certificado de pasajes de cabotaje o paquete turístico que dará derecho al cliente a solicitar alguno de los premios que correspondan a la Escala de Premios alcanzada, se enviará al domicilio del cliente dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a la solicitud del mismo.
Este certificado tendrá vigencia por 1 (un) año, a partir de su fecha de emisión, para ser canjeado por el/los premio/s ganado/s en el operador turístico designado.

25. En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de BLUE CLEAN SRL, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor.

26. Los reclamos por premios dañados o error en cuanto al premio asignado, deberán efectuarse en el momento de su entrega. En tales casos el cliente no deberá recibir el mismo. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.

27. No podrán canjear puntos por premios aquellos clientes que se encuentren inhibidos de operar con alguno de los productos y/o servicios de BLUE CLEAN SRL.

28. La responsabilidad de BLUE CLEAN SRL, se limita exclusivamente a la entrega del premio o del certificado correspondiente por parte de la empresa indicada en el Catálogo de Premios o por quien BLUE CLEAN SRL indique en su reemplazo y no será responsable de los perjuicios que pueda sufrir el beneficiario del premio, ocasionados por los productos o servicios seleccionados por el cliente o por quienes se encuentren encargados de brindar el servicio. Los productos o servicios seleccionados por los clientes estarán sujetos únicamente a la garantía del fabricante de los productos o prestador de los servicios, según el caso. BLUE CLEAN SRL no asume ningún tipo de responsabilidad por el viaje o sus consecuencias o por cualquier otro servicio que el cliente contratara con el operador turístico u otro operador, cuando el premio sea un pasaje o paquete turístico.


Puntos del Programa. Otras Situaciones

29. El Programa podrá deducir cualquier punto acreditado por error y cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida o ajustada y cualquier punto obtenido contrariando los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa.


Consideraciones Generales

32. La participación en el Programa está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones de política y procedimientos establecidos por BLUE CLEAN SRL. Todo incumplimiento del Reglamento del Programa, todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte del/los cliente/s en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del BLUE CLEAN SRL, podrá resultar en la anulación de los premios y/o beneficios acumulados, sin derecho a reclamo por parte del/los cliente/s.

33. BLUE CLEAN no se hace responsable por pasajes o certificados perdidos o no utilizados.

34. Toda actitud fraudulenta relacionada con la acumulación de puntos o canje de recompensas, atribuidos al cliente, tendrá por resultado la pérdida de los puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta Única del Cliente del Programa.

35. BLUE CLEAN SRL se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier premio sin previo aviso como así también las escalas de puntos necesarios para acceder a cada una de ellos.

36. La vigencia del Programa es de 2 (dos) años a partir del 1° de octubre de 2009, con renovación automática por periodos 2 (dos) años. BLUE CLEAN SRLse reserva el derecho de cancelar este Programa previo aviso a los Clientes con 90 (noventa) días de anticipación a la fecha de cancelación. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa podrán ser canjeados por premios dentro de los 3 (tres) meses siguientes inmediatos a dicha fecha; luego de este período quedarán sin efecto ni valor alguno para cualquier reclamo al respecto.

37. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todos los Términos y Condiciones establecidas en este Reglamento.


(1) No incluye hipermercados ni clientes corporativos.